Skills.

DISEÑO ORIENTADO A RESULTADOS

A lo largo de mi trayectoria, es indispensable tener una gran variedad de herramientas que faciliten la realización operativa y directiva de los proyectos en curso. Si bien, varias de estas herramientas se traducen en programas especializados de diseño, puedo acoplar mi flujo de trabajo al  pipeline que considere más eficiente.
Por su puesto que he pulido mi flujo de trabajo y a continuación le presento una lista de los programas que más utilizo y mi nivel de experiencia en cada uno.

PHOTOSHOP 85%
AUTODESK 3DS MAX 90%
MAXON ZBRUSH 78%
ADOBE ILLUSTRATOR 85%
ADOBE AFTER EFFECTS 85%
BLENDER 87%
SUBSTANCE PAINTER 80%
MARVELOUS DESIGNER 88%

CAMPOS DE ACCIÓN.

En el área 3D se puede trabajar en una variedad de campos, como el cine, la televisión, los videojuegos, la arquitectura, la ingeniería y la publicidad. Utilizando los programas pertinentes, como Maya, 3ds Max, AutoCAD, Blender, entre otros, un diseñador 3D puede crear modelos tridimensionales, aplicar texturas, iluminación y animaciones, y exportar el trabajo final a un formato utilizable para su uso en una producción. También puedo trabajar en la creación de efectos visuales para películas y televisión, así como en la creación de videojuegos y contenido interactivo. Es por esta razón, que cualquier proyecto que se necesite comunicar, lo podemos potencializar.

¿Quién soy?

Soy proactivo, apasionado por el aprendizaje y la innovación, 10 años de experiencia en el área, y 4 de ellos en la dirección de proyectos asociados con la producción 2D y 3D.

Como diseñador, me he desempeñado en el campo audiovisual, y creación de campañas publicitarias 360, destacando por mi puntualidad en la entrega y todo el proceso desde la ejecución hasta la coordinación de equipos de diseño y el trabajo en equipo.

Experiencia

10+ años

Proyectos

90+ proyectos

Mis trabajos.

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS MÁS DESTACADOS.

¿List@ para conversar?

DESDE AQUÍ TU GRAN IDEA EMPIEZA A TOMAR FORMA